Políticas de compras y descuentos
POLÍTICAS DE COMPRAS Y DESCUENTOS
Esta política de DERMA SUPPORT STORE tiene como finalidad informar a nuestros clientes y consumidores, las condiciones de compras y descuentos de nuestros productos.
En todos los casos DERMA SUPPORT STORE selecciona proveedores certificados en calidad y que cumplen con los requisitos técnicos establecidos por la normatividad para su comercialización.
DERMA SUPPORT STORE, siempre adquiere productos que estén respaldados por los estudios clínicos que acrediten los resultados exitosos según la necesidad de cada paciente.
✓ TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS ONLINE
Los siguientes términos y condiciones de DERMA SUPPORT STORE, establecimiento de comercio identificado con el NIT 900365068-1 se encargan de regular las compras online y las entregas de los productos adquiridos por este medio, bajo los siguientes parámetros:
Los Clientes o consumidores de DERMA SUPPORT STORE podrán adquirir los productos de forma online, a través de la opción “Carrito de compra”, que se encuentra disponible en la página web www.dermasupport.com.co
La opción de “Carrito de compra”, en todo caso es una forma eficiente y segura de adquirir nuestros productos.
De conformidad con el Decreto 2200 de 2005 expedido por el Ministerio de la Protección Social, hoy Ministerio de Salud y Protección Social , y “por el cual se reglamenta el servicio farmacéutico y se dictan otras disposiciones”, DERMA SUPPORT STORE comercializa algunos productos que de acuerdo con dicho marco legal requieren presentación de prescripción médica, razón por la cual, el cliente, le corresponderá en todos los casos comunicarse con la línea de domicilios a nivel nacional, quien se encargará de verificar cada uno de los datos de la fórmula y expedir la autorización respectiva para el proceso de compra a través de la página web.
✓ FORMA DE PAGO Y CONDICIONES:
En todo caso, las transacciones que se realicen a través de la opción “Carrito de compra” podrán pagarse a través de los siguientes medios de pago: TARJETA VISA- AMERICAN EXPRESS – PSE-NEQUI-BANCOLOMBIA.
Todas las compras que se realicen a través de nuestro “Carrito de compra” están sujetas a la validación de los medios de pago y datos personales, y como la disponibilidad de los productos, que se muestre en nuestra página web.
En el caso de que, por los motivos anteriormente señalados, la respectiva compra no aprueba el proceso de validación, el sistema la rechazará y en todo caso dicho rechazo se informará al cliente o consumidor mediante notificación, que se enviará siempre al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra.
En los casos que se presente un débito de dinero, DERMA SUPPORT STORE devolverá el monto, por el mismo medio de pago.
Para todos los efectos, los precios encontrados en la página web incluyen IVA.
El valor del domicilio esta determinado por el lugar de la entrega si es a nivel nacional varia la tarifa dependiendo de la transportadora que vaya a solicitar el cliente o el consumidor y en el caso de Bogotá es por el lugar y valor de la compra, en todo caso el cliente o el consumidor podrá consultar el valor del domicilio en nuestros canales de atención.
DERMA SUPPORT STORE cuenta con una excelente alternativa y facilidad para nuestro clientes y consumidores que consiste en la compra de Bonos de Regalo; los anteriores, son una tarjeta plástica que es recargada por un valor elegido por el cliente. Los Bonos de Regalo deben redimirse exclusivamente en DERMA SUPPORT STORE y no constituyen medio de pago o cambio ante terceros, pues no son mecanismos para obtener dinero en efectivo.
✓ CONDICIONES DE LOS BONOS DE REGALO
1. En todos los casos se puede adquirir en cualquier punto de venta.
2. El bono se podrá redimir a nivel nacional en los dos puntos de venta en Bogotá, podrán ser utilizados una única vez y deberán ser entregados de forma física en el punto al momento de realizar la compra.
3.La fecha de expedición de cada bono se encontrará en la factura de la compra.
Los bonos tienen una vigencia de doce (12) meses contados a partir de la fecha de expedición.
4. Los bonos o tarjetas siempre contendrán la información de su valor en medio magnético y estarán debidamente numeradas para prevenir su reproducción no autorizada.
5. Si se excede la fecha para redimir el bono, este no tendrá vigencia y no tendrá ningún tipo de valor comercial y devolución
6. El valor del bono en todos los casos lo determina libremente el comprador y estará consignado en la tarjeta como un valor único.
7. En los casos en que la compra efectuada exceda el valor consignado, el portador de la tarjeta deberá cancelar el excedente, con cualquier medio de pago vigente.
8. Solo es posible redimir el valor del bono en su totalidad en los puntos de ventas.
9. El cliente o paciente tendrá la posibilidad de redimir cualquier producto deseado que en encuentre en nuestra plataforma o puntos de venta.
10. En caso de pérdida, hurto o destrucción del bono, el cliente no tendrá ningún tipo de devolución, sin excepción, y no existirá responsabilidad por parte de
DERMA SUPPORT STORE
✓ TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS ENTREGAS
DERMA SUPPORT STORE entregará los productos en un tiempo de 2 a 3 días hábiles para la ciudad de Bogotá D.C. o sus zonas aledañas y en un tiempo 7 días hábiles en otras ciudades del país.
Estos tiempos de entrega son los estipulados en días normales de compra en DERMA SUPPORT STORE y podrán variar de acuerdo con el alto tráfico de pedidos en campañas promocionales.
Los tiempos de entrega antes referenciados se contarán desde:
✓ El momento en que el proceso de validación y confirmación de pago sea exitoso en la página web.
✓ Si su compra es a través de otro canal de venta, esta será efectiva una vez el dinero entre a las cuentas de DERMA SUPPORT STORE.
✓ Si su pago lo hizo a través de trasferencia tenga en cuenta que los tiempos de entrega dependen desde el momento que la trasferencia cruce a las cuentas de
DERMA SUPPORT STORE.
Para los domicilios solicitados en la ciudad de Bogotá son distribuidos y entregados por domiciliarios propios de DERMA SUPPORT STORE.
En todos los casos, la cobertura de envíos a nivel nacional se realiza mediante la transportadora (en adelante el “Transportista”), encargada de la distribución
y entrega del paquete en un plazo máximo de 10 días hábiles.
El Transportista o DERMA SUPPORT STORE entregará los pedidos dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación.